lunes, 15 de abril de 2013

Trancones

¡Que linda eres Bogotá!, con tus carros y tus motos y tus luces halógenas.
Por hoy no me importa que estés más trancada que jugo de guayaba en el estómago del vecino. Hoy eres linda y ya.

miércoles, 10 de abril de 2013

Días de esos

Un día cualquiera una pucha! se estrelló con otra pucha! y se pusieron a pelear. Entonces empezaron a llegar otras puchas! en grupos de dos y tres, primero por error, o por curiosidad, o porque pasaban por ahí; pero es bien sabido, al menos por los colombianos de nacimiento, que la naturaleza de las puchas! es violenta, así que 'naturalmente', todas las puchas! presentes, que al final eran muchas, se juntaron para hacer lo único que saben hacer...

...Empeorar el día del pobre sujeto que después de pasar debajo de una escalera, romper un espejo, y ver un gato negro, terminó con su novia, se mojó con un charco, perdió su último billete de $20.000, pisó mierda, se tropezó con el tapete de la entrada y se pegó en el dedo chiquito del pie contra la punta de la cama.

Pobre tipo tan hijuepucha!

Buen viento y buena mar

Ansiedad es cuando dan ganas de atravesar el continente en forma vertical, preferiblemente en caída libre y sin saber dónde irá uno a parar.

Por eso, ante ataques frecuentes de ansiedad lo mejor que se puede decir a quien lo padece es: 'Buen viento y buen amar'.

lunes, 1 de abril de 2013

Hasta lejos, bien al sur

Te prometo que esta vez yo voy a ir a buscarte, para que otra vez no funcionemos, para que volvamos al 'no' de siempre, porque es justamente esa insistencia de juntarnos, con la plena conciencia de que no vamos a ser, o a estar, lo que nos convierte en el cuento perfecto.

Te quiero siempre.

Finales inevitables

Soy cuestión de tiempo. Hasta que pase alguien y me pise, o hasta que me lleve el viento, o hasta que me totee, me reviente, me explote, me rompa, me raje, me acabe, me pierda.

No es tan divertido ser una bomba de piñata.






                                                                             








...Un cuento cruel para no perder el buen humor.